Hello Visitante

No te Abre el Juego?

• 1 Respuestas
  • 212 Vistas
*

Dominio

• 21
    • Ver Perfil
    • Dominio-MU
No te Abre el Juego?
« en: 07 de Febrero de 2018, 12:40:55 pm »
Si tienes problemas, Desactiva tu Anti-Virus o dale exlusion a tu carpeta de Armus!
Si no sabes como dar EXCLUSION a la carpeta de Dominio-MU Cliente FULL.

Si no queres bajar todo el pack de arriba aca tenes detallado:
PASO 1: Instalar NetFrameWork si no te abre el Juego o Launcher!
You are not allowed to view links. Register or Login ... x?id=49981
Si tenes windows XP: You are not allowed to view links. Register or Login ... x?id=39257

PASO 2: Instalar Pack Runtime, si todabia no te abre el juego es por que te falta instalar todo este pack! Sirve para todos los Windows
You are not allowed to view links. Register or Login ... AJesoGKCO4

Reiniciar la PC!
-Desactiva tu Antivirus, instala el juego.
-Dale a la carpeta del juego EXCLUSION desde tu antivirus, si no sabes como hacerlo, no importa.
-Revisa que la descarga del juego pesa cerca de 983MB, si no es asi bajalo de nuevo!
-Fijate de que no se rompa la descarga, usa un gestor de descarga alternativo.

AVISO: SOLO SUCEDE EN ALGUNAS MALAS INSTALACIONES DE WINDOWS O WINDOWS AVERIADOS

EL JUEGO NUNCA ABRE? PASA EL AVISO DEL ANTI-HACK Y NO APARECE MAS NADA?
- Abri el LAUNCHER como administrador y ahi mismo pegado al boton grande "JUGAR" dice OPCIONES, hace clic en opciones y tilda la casilla "MODO VENTANA" dentro la ventana que se te abrio, dale aplicar y listo proba de entrar!

- Todavia no entra al juego luego que muestra el aviso del Anti Hack? Si tenes windows 7 deberas actualizarlo al maximo con el WINDOWS UPDATE .
« Last Edit: 05 de Marzo de 2018, 11:25:14 pm por Overlord »

Re:No te Abre el Juego?
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2018, 12:49:12 pm »
Tengo todo actualizado, el cliente me deja loguear con usuario y contraseña y cuando le doy entrar se cierra. cree extension para el ativirus, desactive firewall, cree excepciones a la carpeta y al main, hise todo y aveces entra y aveces no. deduzco que no es problema de server caido o protocolo cerrado ya que figuran 6 online. por favor denme una solucion. Abre cuando quiere el cliente!!!!
P.D: El ultimo link perteneciente a mega pide contraseña para descargar -_- y tengo un windows original!!!